Toshiba refuerza su estrategia de venta indirecta

Toshiba TEC Spain ha incrementado un 14% sus ventas a través del canal de distribución y afianza un canal compuesto de 119 partners

Publicado el 01 Jul 2016

Toshiba TEC

Toshiba TEC Spain, proveedor de soluciones de impresión y automatización del comercio, ha incrementado un 14% sus ventas a través del canal de distribución gracias a la buena labor realizada por sus 119 partners certificados y el resto del canal registrado.. Este crecimiento ha sido clave para aumentar un 11% su facturación y alcanzar los 52 millones de euros en su último año fiscal.

La compañía ha compartido estos resultados con sus distribuidores en la su tradicional Convención Anual de Distribución. En el evento han participado 100 distribuidores de los canales de gestión documental y multifuncionales de la compañía, y del área de impresión de etiquetas, códigos de barras e identificación automática.

Toshiba considera esencial, en su balance económico, el impacto de su nueva política de distribución que ha permitido aumentar las ventas a través de canal un 14% y alcanzar 119 distribuidores certificados. En concreto, la compañía ha renovado su catálogo de servicios al canal y sus políticas de incentivos y mejorado la formación, comunicación y el acceso a información de sus distribuidores. Para ello, ha desarrollado nuevas herramientas para la colaboración online entre los profesionales de su canal y establecido nuevos sistemas de incentivos para los departamentos comercial y técnico de sus socios.

Además, Toshiba aprovechó este evento para presentar sus nuevos productos, que permitirán al canal ofrecer una propuesta de valor añadido diferencial a sus clientes. Entre ellos, destaca la nueva generación de multifuncionales con motor de impresión e-Bridge Next, la nueva gama de impresoras portátiles de 3 pulgadas y una impresora industrial de 6 pulgadas, así como la ampliación de su catálogo de consumibles de papel magnético, etiquetas RFID y pulseras de identificación.

Por último, Toshiba reconoció a su canal con la entrega de los premios excelencia. Así, en el área de gestión documental y multifuncionales, Otevisa, Equipos de Oficina Madrid4 y Sidicoim fueron premiados como Mejor Proyecto, Mayor Crecimiento y Distribuidor IronCompany MFP del Año, respectivamente. En lo que se refiere al área de negocio de impresión de etiquetas e identificación automática, este año, Toshiba ha premiado a Apryso, como mejor proyecto, a Grup Micros por mayor Crecimiento y a Jajá Gestao e Investimentos como Distribuidor IronCompany BCP del Año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3