Unit4 relanza su estrategia mundial de partners

La compañía nombrará a Anwen Robinson como responsable de la organización mundial de canal con el objetivo de impulsar su estrategia de comercialización indirecta

Publicado el 13 Nov 2014

Unit4 Barcelona

Unit4 ha anunciado hoy que reforzará su estrategia de comercialización indirecta y promoverá la expansión de su ecosistema de partners a nivel mundial. Para ello la firma de gestión tiene previsto nombrar a Anwen Robinson, actual directora de la compañía en Reino Unido, como responsable de la organización mundial de partners.

Anwen y su equipo colaborarán con las filiales de Unit4 a nivel mundial para construir una red de equipos de gestión de los partners en las diferentes regiones del mundo. Estos equipos desarrollarán el ecosistema en torno a los productos de Unit4 y trabajarán en estrecha colaboración con los partners para ofrecer una cartera de servicios y soluciones mejorada y extendida a los clientes en diferentes regiones y mercados verticales.

Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Unit4, ha afirmado: “El nombramiento de Anwen nos ayudará a llevar a cabo nuestra estrategia y a aumentar significativamente la importancia de nuestro ecosistema de partners a nivel mundial”.

En España la firma también quiere potenciar su negocio indirecto y ha comenzado a firmar acuerdos con nuevos partners. En esta línea la compañía acaba de ratificar un acuerdo con la consultora internacional Gcon4 para vender Agresso en España y Portugal. La compañía Gcon4, fundada recientemente por un equipo de especialistas en la solución Unit4 Agresso, dirigirá inicialmente su actividad comercial a la prestación de servicios para empresas de los sectores de ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3