Unit4 ha anunciado hoy que reforzará su estrategia de comercialización indirecta y promoverá la expansión de su ecosistema de partners a nivel mundial. Para ello la firma de gestión tiene previsto nombrar a Anwen Robinson, actual directora de la compañía en Reino Unido, como responsable de la organización mundial de partners.
Anwen y su equipo colaborarán con las filiales de Unit4 a nivel mundial para construir una red de equipos de gestión de los partners en las diferentes regiones del mundo. Estos equipos desarrollarán el ecosistema en torno a los productos de Unit4 y trabajarán en estrecha colaboración con los partners para ofrecer una cartera de servicios y soluciones mejorada y extendida a los clientes en diferentes regiones y mercados verticales.
Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de Unit4, ha afirmado: “El nombramiento de Anwen nos ayudará a llevar a cabo nuestra estrategia y a aumentar significativamente la importancia de nuestro ecosistema de partners a nivel mundial”.
En España la firma también quiere potenciar su negocio indirecto y ha comenzado a firmar acuerdos con nuevos partners. En esta línea la compañía acaba de ratificar un acuerdo con la consultora internacional Gcon4 para vender Agresso en España y Portugal. La compañía Gcon4, fundada recientemente por un equipo de especialistas en la solución Unit4 Agresso, dirigirá inicialmente su actividad comercial a la prestación de servicios para empresas de los sectores de ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público.