El fabricante del CRM en la nube, Salesforce, añade a Verne Tech a su red de partners cloud resellers para ampliar y ofrecer tecnologías avanzadas a las empresas. Verne Tech, división de negocio del integrador español Verne Technology Group, se suma a los partners que tienen como objetivo ampliar y ofrecer tecnologías avanzadas a clientes y empresas que estén invirtiendo en la transformación digital de su negocio.
A través de este acuerdo, Verne Tech busca acercar a su actual cartera de clientes, así como potenciales, el extenso portfolio de soluciones de Salesforce y la herramienta CRM basada en la nube más conocida del mercado. La alianza permitirá mejorar relaciones y tratos gracias a una visión 360º de los clientes y negocios, y al contacto directo a través de una única plataforma y a la automatización de procesos.
“El conocimiento del mercado local de Verne Tech, combinado con la cartera de productos de Salesforce, nos permitirá reforzar nuestra apuesta por trabajar con las tecnologías punteras del mercado de la mano de los fabricantes líderes, a nivel mundial, con el fin de ofrecer soluciones de vanguardia en constante innovación”, expresa Antonio García, director de Verne Tech.
El CRM está presente en más de 150.000 empresas de todo tipo de sectores, permitiendo mejorar la toma de decisiones a través de la conexión de diferentes departamentos como ventas, marketing o atención al cliente. A través de profesionales especializados en esta tecnología, Verne Tech ayudará a sus clientes a ser más eficientes y obtener mejores resultados.