Xerox ofrece garantía de por vida

El fabricante refuerza el compromiso con sus partners y clientes con una garantía que incluye los consumibles

Publicado el 14 Jun 2016

Xerox logo

?Xerox acaba de dar a conocer una nueva propuesta para mejorar su capacidad de servicio y ofrece a sus clientes una garantía de por vida (Xerox Lifetime Warranty) con la que ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.

Esta garantía puede renovarse cada año con la compra de un juego completo de tóner original Xerox durante toda la vida útil de la impresora, hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas. A través de esta iniciativa Xerox quiere reforzar la lealtad del cliente y conseguir mayores ingresos en hardware y consumibles. Los distribuidores de Xerox que apoyan programas como Xerox Lifetime Warranty,consiguen de esta forma impulsar el uso de los consumibles originales de Xerox para proteger los equipos y asegurar años de funcionamiento fiable y continuado.

“Esta garantía de por vida demuestra la confianza que nosotros tenemos en la calidad de nuestros productos”, explica David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España. “Continuaremos reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”.

Esta ampliación de la garantía ya está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia a través de Xerox o su canal de distribución autorizado. Se puede consultar la lista de los productos a los que se puede aplicar esta garantía y todos los términos y condiciones de la misma en la siguiente dirección. https://www.xerox.es/oficina/campaigns/lifetime-warranty/eses.html.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3