Zebra, la compañía especializada en soluciones retail de movilidad como impresoras térmicas y lectores de códigos de barra, quiere dar cada vez más protagonismo a los ISV, desarrolladores de software independientes, que desarrollan apps y soluciones verticales para los mercados en los que trabaja la compañía.
A través del programa PartnerConnect la compañía ofrece acceso a asistencia técnica, marketing y ventas a los ISV para que puedan desarrollar, integrar y promocionar sus soluciones en nuevos mercados de todo el mundo. Entre los beneficios que puede percibir el socio destaca la posibilidad de obtener mayor rentabilidad e ingresos y ganar ventajas competitivas en el mercado.
“Animamos a nuestros ISV a que aprovechen la oportunidad para certificarse en los programas de pruebas de aplicaciones Zebra Compatible (compatibles con Zebra) y Zebra Validated (validadas por Zebra)”.
Zebra distingue entre distintas categorías de socios en función del nivel alcanzado en el conocimiento de las soluciones de la compañía y grado de desarrollo de aplicaciones. En el nivel básico se encuentran los socios Registrados; los socios ISV constituyen el nivel medio del programa, mientras que los ISV Premier indican un mayor compromiso e implicación que el resto.