Zebra mejora su programa para ISV

El fabricante de soluciones de impresión para códigos de barras y RFID implementa dos nuevas categorías y pone en marcha una dinámica para certificar productos que funcionen con su tecnología.

Publicado el 05 Sep 2012

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Zebra Technologies, compañía especializada en soluciones de impresión digital de códigos de barras e identificación automática, ha anunciado mejoras en su programa de partners para vendedores de software independientes (ISV). Este programa de Zebra incluye beneficios adicionales diseñados para fomentar relaciones más fuertes e innovadoras entre Zebra y la comunidad de partners ISV. Las dos nuevas iniciativas, denominadas “Nueva oportunidad” y “Validación”, tienen el objetivo de actualizar parte del programa general para canal PartnersFirst, con un paquete de apoyo que permite a los socios que trabajan con productos Zebra pero no los venden, integrarlos fácilmente en sus aplicaciones, proporcionando una solución completa.

El programa de validación técnica de Zebra ayuda a los clientes a identificar fácilmente las soluciones de partners ISV que han sido testadas y han demostrado trabajar con productos del fabricante. Basándose en las mejores prácticas de la industria, el programa ofrece a los partners ISV registrados un marco para verificar la interoperabilidad de sus aplicaciones de software y, además, ofrece acceso directo a los especialistas de pruebas de Zebra.

Una vez que el partner ISV ha completado con éxito el proceso de validación, puede comercializar y vender su aplicación con los productos de Zebra probados como una “solución validada para Zebra”, proporcionando así una diferenciación en el mercado y aumentando la confianza del cliente.

Además del programa de Validación, los socios de Zebra también pueden acceder al programa de Nueva Oportunidad, diseñado para incentivar a los partners ISV que introduzcan y recomienden las impresoras Zebra a sus clientes potenciales. El programa proporciona a Zebra una mayor visibilidad en la demanda y planificación de inventario, así como en los requisitos de integración técnica, y recompensa a los ISV con fondos de marketing para futuros esfuerzos de generación de demanda.

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Redacción Channel Partner

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