Zertia quiere 45 socios de canal y aumentar sus ventas un 15%

La compañía especializada en gestión de servicios de telecomunicaciones está procediendo a reestrcturar su canal y ha creado dos categorías: mayorista y ‘reseller’.

Publicado el 13 Jun 2012

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La compañía Zertia Telecom ha puesto en marcha un nuevo programa de partners con el objetivo de profesionalizar el canal y conseguir incrementar su cartera de socios colaboradores hasta los 45, repartidos por toda la geografía española. El desarrollo de este nuevo programa de canal responde a la necesidad de Zertia de conseguir una mayor penetración en el mercado de los servicios de telecomunicaciones, un área que está experimentando un importante crecimiento y que requiere cada vez de nuevos servicios más especializados.

Zertia ha clasificado los partners en dos gran grupos: mayoristas, en el que se han establecido dos categorías Platinum y Gold y que serán los encargados de ofrecer a su canal los servicios gestionados de Zertia; y reseller, cuya misión será de asesorar a sus principales cuentas qué servicios de Zertia encajan en sus proyectos. En este grupo existen tres categorías en función de su nivel de compromiso con Zertia: Platinum, Gold y Silver.

Zertia cuenta en estos momentos con 30 partners en Madrid y Barcelona y quiere incrementar las ventas a través del canal en un 15%, lo que supondrá que más del 25% del total de la facturación de Zertia provenga de los proyectos de los partners.

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Redacción Channel Partner

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