Además de vender ordenadores, Acer se dedica a facilitar la vida a los resellers que trabajan conjuntamente con él. Para ello desde ahora cuenta con un conjunto de herramientas on line que mejoran, entre otras cosas, el seguimiento de los pedidos o las posibilidades de configuración de los mismos. Una de estas herramientas es el servicio de CRM que la marca pone a disposición de sus partners. La idea es que el cliente final se registre en una web a través de la que se le informa de las promociones del fabricante. Una vez que se decide a comprar algún equipo, Acer le informa del punto de venta más cercano donde pueda desplazarse a adquirirlo. Otra de estas soluciones es un servicio de tracking con el que el cliente puede estar en todo momento informado del estado del producto que se está reparando. El fabricante facilita a través de un SMS información precisa sobre la situación y el envío del producto. Estos datos también están disponibles vía web o llamando a centralita.
Junto a esto, Acer dispone de un espacio exclusivo en su web donde los resellers pueden beneficiarse de los servicios del proveedor, conocer las propuestas del mismo y mantenerse informados de las novedades disponibles, artículos sobre el fabricante, sus estrategias, listas de precios, contactos y servicios de soporte. Por otro lado, el fabricante también cuenta con la herramienta Server Configuration, que permite a sus socios elegir a través de una interfaz intuitiva uno de los sistemas de servidor y almacenamiento Acer Altos, así como configurar sus características según las peticiones específicas del cliente. Además, el partner puede generar está información en PDF y en formato de Microsoft Excel, junto con la posibilidad de guardar esta configuración y volver a usarla.
Por último, Acer también es consciente de que la financiación es un aspecto que preocupa a muchas de las empresas que compran sus equipos. Por ello pone a su disposición Acer Finance, dirigido sólo a los clientes empresariales, una gama de productos entre los que se incluyen servicios de leasing, alquiler operativo y financiaciones a medida. Concretamente, la firma remarca la opción del alquiler operativo, que permite que en 36 o 48 meses el comprador pague los equipos adquiridos, junto con la capacidad de poder actualizarlos con modelos más recientes.