Afina acaba de nombrar a Carmen Muñoz Álamos como nueva directora general para España y Portugal. En la compañía desde 2001, esta jienense ocupaba desde 2008 idéntico cargo pero para México, una de las oficinas más destacadas del mayorista en cuanto a volumen de facturación y crecimiento.
Anteriormente trabajó como responsable de canales de distribución, dirigiendo oportunidades de negocio para diversos socios, dotándoles de apoyo y actualizando sus conocimientos en el catálogo de la firma. De 2004 a 2005 desempeñó el puesto de account manager de las principales cuentas de la multinacional y fue a mediados de 2006 cuando comenzó a dirigir Afina Portugal.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Executive MBA por el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas, desde su nuevo puesto se encargará de coordinar las diversas acciones que la compañía lleva a cabo en la región de Iberia.
Por su parte, Fernando Pascual, a quien sustituye en el cargo, asume un nuevo reto profesional como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Latinoamérica & Caribe, en las oficinas centrales de Afina Latam en Miami.