Afina organiza su primer encuentro exclusivo del área de servicios en el que presentará en primicia su oferta complementaria y diferenciadora para sus socios de canal a través de Servicios Profesionales, Servicios SOC y Formación Oficial, con importantes novedades para este año.
Durante el evento habrá una conferencia para explicar cómo con sus servicios técnicos en formato marca blanca, con inversión y time2market cero su canal de distribución puede desarrollar estrategias para incrementar el volumen de su negocio, además el mayorista realizará pequeñas reuniones o speed meetings para presentar su oferta de forma personalizada y adaptada a las necesidades concretas de cada empresa.
El desayuno tecnológico tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 9 horas en el Hotel NH Príncipe de Vergara, Calle del Príncipe de Vergara, 92, y contará con la presencia de los principales directivos de servicios y formación del mayorista. Entre todas sus novedades, Afina explicará a todos los asistentes su amplia oferta de Servicios Profesionales, que incluye la posibilidad de realizar acciones de “Remote set up services” para el canal, en formato híbrido o remoto 100%, con el que sus clientes podrán alcanzar mejores tiempos de respuesta a un menor coste. Además, tendrán la posibilidad de realizar servicios profesionales de larga duración englobados dentro de la externalización especializada para proyectos concretos.
Para sus Servicios SOC, el mayorista mostrará desde sus servicios más básicos como Soporte para el tratamiento de incidencias, On site – desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente para solucionar problemas graves-, Monitorización y Gestión Remota, hasta los más avanzados como Gestión avanzada de firewall y optimización de políticas de seguridad, análisis de vulnerabilidades y gestión y correlación de eventos inteligente. Además, de los servicios de seguridad gestionada -gestión unificada de amenazas UTM- para el mercado SMB.
Para llevar a cabo estos servicios el mayorista está presente en toda la fase de su implantación, acompañando al cliente desde su provisión, mantenimiento y operación, ofreciéndole durante el proceso un cualificado conocimiento técnico y de mercado, infraestructura tecnológica actualizada, atención personalizada con informes diarios, centro de operación global 24×7, portal web de servicios para seguimiento en tiempo real, metodología y amplia experiencia. Todo ello como marca blanca y con una disponibilidad inmediata.
Los asistentes al encuentro también podrán conocer la amplia oferta de cursos a medida y de calendario que ofrece todos los meses el mayorista. Para este ámbito, Afina ha diseñado como novedad su ‘Training Reseller Program’, con el que sus partner podrán obtener grandes beneficios y descuentos en formación por cada curso que sus clientes realicen en las instalaciones del distribuidor.