Data Center Solutions, la división de Westcon-Afina especializada en tecnologías de virtualización, almacenamiento y sistemas ha lanzado un programa para incentivar la venta de equipos de Dell. Se trata de Power Channel Rewards. En el mes de febrero, Dell y Afina-Westcon llegaron a un acuerdo de distribución. Durante este periodo, ambas compañías han trabajado con especial foco en el reclutamiento y formación de canales por todo el territorio español. Tras estos primeros pasos, y contando ya con una importante red de distribuidores, ambas compañías quieren ahora reconocer y recompensar a sus socios por su desempeño en ventas, certificaciones técnicas y nivel de compromiso en la promoción de las tecnologías y soluciones de Dell.
El programa está abierto a todos los partners actuales de Dell, y a los que se registren a partir de ahora. Para participar, los interesados tendrán que darse de alta en el site del programa, al que podrán acceder a través de la web de Afina: www.afina.es. Tanto la fuerza de ventas como el equipo técnico de los partners podrán registrarse y ganar premios con diferentes actividades.
Este nuevo programa, que estará vigente durante todo el año 2013, permitirá ganar premios con las certificaciones, la detección de oportunidades (a través de un emailing, un evento o el registro de oportunidades) y las propias ventas, tanto de servidores, como de cabinas y networking.
Los partners podrán acumular puntos y canjearlos por premios durante todo el año, además se realizarán promociones e incentivos puntuales centrados en el uso de las herramientas de negocio de Dell. A este respecto, comenta Martín Trullas, director general de Westcon Data Center Solutions, “nuestros resellers podrán obtener grandes ventajas y una serie de regalos gracias a un aumento en la venta de productos, certificaciones y la detección de oportunidades de negocio con Dell”.