Ahora Solucionesdesarrolla ERP, CRM y BPM freeware. Es decir, el cliente no paga cuando adquiere la licencia ni por las actualizaciones, aunque sí debe abonar por los servicios asociados. La firma tiene una cartera de 320 clientes en la que se encuentran empresas tan importantes como Prosegur, Garrigues o Aguas de Valencia.
Ahora, para reforzar su red comercial, ha suscrito cinco contratos que suponen un salto importante de posicionamiento de la marca. Y es que, a través de estos nuevos distribuidores, las soluciones de Ahora estarán presentes en toda la geografía nacional y contará con 13 distribuidores (uno de ellos chileno).
Los nuevos socios comerciales de Ahora son OCP Informática, de Logroño y con presencia en La Rioja y sus alrededores; Duok Soluciones Informáticas, con sede en San Sebastián y que lleva más de 15 años trabajando en la región; CIT Development, compañía murciana con presencia en todo el Levante español; y la sevillana ITcom.
Finalmente, la quinta compañía en firmar con Ahora Soluciones es de origen madrileño y será la tercera que opere en la región, aunque, por motivos de confidencialidad, la compañía de freeware no desvelará su nombre hasta dentro de seis meses.