Ajoomal Asociados comercializa IPsec VPN Client de NCP

El mayorista ha llegado a un acuerdo con NCP para distribuir su solución en España

Publicado el 24 Jul 2013

38845_93

Ajoomal Asociados ha anunciado la distribución en España de la solución IPsec VPN Client de NCP, que permite a sus clientes llevar a cabo una perfecta migración de Windows 7 a Windows 8, con la mayor eficiencia y sin correr riesgos.

Muchas compañías planean migrar su empresa de TI a Windows 7 o Windows 8 este año. Esta solución les permite proteger la inversión que han de hacer para dicha migración. Secure Client Suite del NCP para Windows ofrece soporte completo de Windows 8 tanto para la versión Windows 8 Professional como para Windows 8 Enterprise en cualquier tableta, ordenador portátil o PC de escritorio.

Secure VPN Client de NCP es compatible con cualquier sistema de servidor IPsec. Gracias a su universalidad no requiere ningún despliegue adicional para nuevos clientes VPN de acceso remoto, ni tampoco los usuarios móviles se verán afectados por los cambios en los dispositivos de puerta de enlace de VPN que pueda haber en el futuro. Así, la inversión que se ha realizado se salvaguarda.

Secure VPN Client soporta Windows 8, 7 y XP (todas de 32/64 bits), y también es compatible con Windows Mobile, Apple OS X y Android.

Características principales:
• Gestiona todos los clientes desde un servidor central.
• Muy rápido y fácil de usar.
• Integración perfecta y sin problemas con cualquier pasarela IPSec existente incluyendo Juniper, Cisco, Checkpoint, etc.
• Fácil despliegue gracias a la gestión centralizada de usuarios y de configuración.
• Las configuraciones y los cambios de administración son enviados automáticamente al cliente.
• Conjunto de acceso remoto completo: incluyendo IPSec / SSL VPN, firewall, administración de certificados, aprovisionamiento y funciones prácticas de NAC.
• Rápido retorno de la inversión gracias a un menor número de llamadas de asistencia técnica y una mayor productividad de los trabajadores de campo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados