Akko System reúne a sus clientes y proveedores en ExpoAkko 2003

Al encuentro asistieron representantes de 25 puntos de venta Euroshop y
directivos de varios fabricantes de hardware.

Publicado el 01 Dic 2003

Durante el 20 y el 21 de noviembre tuvo lugar ExpoAkko 2003. El escenario escogido para la celebración del encuentro fue Sos del Rey Católico, en el prepirineo aragonés. Se trataba de la séptima edición de la convención organizada por Akko System, la empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y la comercialización de ordenadores. En el encuentro, donde se presentaron productos de última generación, estuvieron presentes distribuidores del programa Euroshop y representantes de algunos fabricantes. Y es que la iniciativa Euroshop, que persigue organizar un canal sólido y competitivo a escala nacional, es un programa de distribución de productos de hardware a tiendas de toda España. Por ello, las conferencias corrieron a cargo de Cristina Escolano, jefa de ventas de Brother, que anunció las últimas novedades de su compañía; Miguel Cunill, responsable del canal retail de Epson, que hizo hincapié en sus nuevos sistemas de impresión; Daniel García Serrano, director del Canal Experto de D-Link, que explicó las ventajas de las que se pueden beneficiar los distribuidores de sus soluciones; Juan Antonio Calvo, responsable de ISP de LG Electronics, que anunció novedades; y Juan Antonio Falcon, account manager de NGS, que presentó algunos dispositivos por los que su compañía apostará durante las Navidades, como el ratón óptico Vip Mouse.

En palabras de Blas Barriendos, director comercial de Akko System, este encuentro es una forma más de conocer de primera mano las inquietudes de nuestros distribuidores. Esto permite a la compañía adaptar su oferta y buscar nuevas soluciones que se acoplen mejor a los requerimientos de los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2