El proveedor de equipos de red Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con un nuevo programa de canal. El objetivo de la firma con el mismo es contribuir a “ampliar los ingresos de los colaboradores“. Alcatel-Lucent Enterprise, que se escindió de la matriz en octubre de 2014 y que hoy pertenece a un fondo soberano chino, ha puesto en marcha la iniciativa Value for Partners (V4P) con el compromiso de apoyar el crecimiento de sus socios y de situar a los resellers “en el centro de las oportunidades”.
Más en concreto, el programa Value for Partners (V4P) pretende “recortar de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación”, así como aportar inversiones conjuntas en formación e introducción en el mercado de las tecnologías del fabricante.
Jan Zuurbier, vicepresidente de ventas de Alcatel-Lucent Enterprise, asegura que la compañía se centrará “en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores para entender las necesidades de los clientes, optimizar las herramientas de automatización y obtener los resultados compartidos esperados”. “La colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro. Todos nosotros, nuestra compañía y nuestros business partners, estamos muy ilusionados con las oportunidades que ofrece este nuevo programa”. En España, las riendas del negocio de Alcatel-Lucent Enterprise las lleva Jean-Clovis Pichon (en la foto).