Allied Telesis lanza un nuevo programa de canal

La iniciativa contempla asistencia para la generación de leads, registro de acuerdos y peticiones de precios especiales, así como apoyo en proyectos.

Publicado el 06 Sep 2010

Allied Telesis, proveedor de equipamiento de red, acaba de lanzar la primera fase de un nuevo programa de partners y canal llamado Programa Partner Star. De esta forma, la marca quiere proporcionar más soporte de ventas, formación y herramientas a sus socios comerciales.
Más en detalle, este nuevo programa ofrece asistencia para la generación de leads, registro de acuerdos y peticiones de precios especiales, así como apoyo en proyectos basados en soluciones Allied Telesis para partners registrados. La pertenencia al Programa Partner Star es gratuita y está disponible en función de tres niveles. Los miembros del canal pueden llegar a ser partners de Allied Telesis 1-Star, 2-Star o 3-Star, con servicios y soporte personalizados para cada categoría.
Además, son parte del programa las campañas de marketing y las ventas personalizadas que tienen su objetivo en segmentos identificados de mercados verticales, combinados con la generación de leads por el nuevo equipo de ventas interno. Asimismo, Allied incorporará la formación online a través de seminarios web y la introducción de un método de formación innovador, el Adventure-based LearningTM, que permitirá a los partners adquirir acreditaciones y certificaciones online de preventa y ventas.
Luís Gonzalez, director comercial de Allied Telesis para España y Portugal, ha declarado al respecto: “El Programa Partner Star es una parte integrante de nuestra estrategia de orientación al mercado y ofrece una gama incomparable de materiales para apoyar las actividades de venta.” Y añade: “Los Partners Star se beneficiarán de valiosa información sobre las soluciones y productos de Allied Telesis lo que les permitirá comprender mejor la competencia y ofrecer la solución correcta para los requerimientos de sus clientes”.

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Redacción Channel Partner

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