Altimate ha abierto dos nuevas delegaciones en España, una en Bilbao y otra en Barcelona. Estas oficinas se suman a la ya existente en Sevilla que el mayorista creó hace dos años para cubrir todo el mercado del sur.
El objetivo perseguido por la firma con estas aperturas es el de estimular los lazos colaborativos con los diferentes partners así como extender los conocimientos y servicios de valor añadido, tal y como se reconoce en el comunicado emitido por la compañía. Asimismo, este proceso no sólo pone de manifiesto la apuesta de Altimate por la proximidad, sino que también confirma el crecimiento en recursos de todas las unidades de negocio experimentado en el presente año.
Al frente de las mismas estarán Jordi Bover, en Barcelona, y Javier Carranza, en Bilbao, quienes, gracias a su larga trayectoria, conocimientos y amplia experiencia en el mercado regional y sus clientes finales, permitirán al mayorista poner un mayor foco y desarrollo de negocio en estas regiones. Además, las nuevas delegaciones comerciales tienen el compromiso de compenetrarse con el canal, sumar talentos y explorar constantemente nuevas soluciones que confieran a los socios un carácter más competitivo en el sector.