APC ha potenciado la estructura de ventas y marketing de la compañía en España con la incorporación de Pedro Prestel como nuevo director comercial y Vicente Chiralt como director de marketing en la Península Ibérica. Ambos ejecutivos serán los encargados de impulsar la actividad de negocio de la compañía en nuestro país.
En el pasado año, el fabricante de SAI obtuvo una facturación global de 1.700 millones de dólares, lo que representa un 16% más que en 2003. El porcentaje de ventas correspondiente a la región EMEA fue de un 31%.
La cartera de mayoristas de APC está compuesta por Actebis, ARC, Azlan, Dakel, Diode, Memory Set, Ingram Micro y Tech Data. Y son Getronics, Cisco, Dell, HP, IBM y Raxon los partners estratégicos con los que cuenta el fabricante en nuestro país. Reafirmar el compromiso con su canal, tanto en el sector tecnológico como en el eléctrico, es otro de los objetivos que la compañía se ha propuesto para este año. Para ello, APC va a hacer mayor hincapié en la formación y en la dotación de herramientas comerciales y de marketing para el canal, en un intento de mejorar la implementación de las soluciones de APC.
Actualmente, la prioridad de la compañía es la de seguir aumentando su portfolio de productos, incorporando a su gama de productos desde soluciones de movilidad hasta soluciones de aire acondicionado, pasando por el desarrollo de herramientas de gestión para los SAI. Para ello invierte 100 millones de dólares anuales. Otra de las prioridades de APC para 2005 es la de cambiar la manera en que los clientes diseñan sus centros de datos, y para ello la compañía va a llevar a cabo acciones destinadas a mejorar el conocimiento que los clientes tienen de su producto estrella, InfraStruXure, una arquitectura integrada para redes críticas.
APC refuerza su negocio de marketing y ventas en España
La compañía quiere también potenciar su compromiso con el canal dotándole de nuevas herramientas comerciales y creando nuevos cursos de formación.
Publicado el 27 May 2005
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