Archosha sellado un acuerdo de distribución con Vinzeo. Con este nuevo aliado, el fabricante francés se expande en el territorio español y gana puntos para dar a conocer sus últimas novedades como las tabletas de la Generación 9 y sus productos electrónicos para el hogar, basados en Android.
Según palabras de José Luis Pérez-Tomé Codina, director general de Archos para España y Portugal, la aventura conjunta “demuestra que Archos está consolidando su red de distribución en la península. Con la firma de este acuerdo, pretendemos extender nuestra marca con las principales figuras distribuidoras y mayoristas de nuestro país, y poco a poco estamos alcanzando nuestro objetivo de estar presentes en todos aquellos puntos interesantes para representar nuestra marca al más alto nivel.”
Vinzeo ha sido elegida por la firma por su trayectoria y su posición como uno de los principales grupos de distribución españoles. Su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática siempre se ha adaptado a los tiempos y encaja a la perfección con la filosofía de las gamas de producto del proveedor galo, que busca ofrecer a los usuarios conectividad total en cualquier momento y en cualquier lugar.
Así las cosas, Héctor Sainz, director de marketing de Vinzeo afirma que “este acuerdo tiene un gran valor para nosotros porque nos aportará una especialización en un segmento de negocio en constante crecimiento y que se prevé muy dinámico a corto plazo. Hasta ahora, contábamos con fabricantes de canal tradicional de telefonía y con fabricantes de PC, con la incorporación de Archos, esperamos poder llegar al mayor número de canales posibles”. Añade “el mercado de las tablets está experimentando un gran crecimiento, ayudado en gran medida por la popularización de los smartphones, lo que supone una buena oportunidad para el canal y consecuentemente para Vinzeo”