Arranca la campaña de Navidad de Tech Data

El mayorista lanza su campaña de regalos ‘Date el lote’, accesible para todos sus clientes desde 1.000 euros de compra

Publicado el 28 Nov 2014

Campaña Navidad 2014 Tech Data

Llegan las campañas de Navidad. Tech Data ha puesto en marcha una nueva edición de su tradicional promoción Date el Lote. Se trata de diversas iniciativas para premiar la fidelidad de sus clientes a través de promociones que premiarán a los distribuidores por sus compras durante este período.

Date el Lote se pone en marcha por cuarto año consecutivo, abarca de nuevo todos los productos y todos los fabricantes del mayorista, con lo que el dealer obtiene regalo seguro a partir de una cantidad, con independencia de los productos que adquiera.

“Un año más, queremos celebrar con nuestros clientes que llega la Navidad, algo que, por cómo está la situación, se recibe cada año con más ilusión”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España.
La campaña, que estará en vigor hasta el día 19 de diciembre, premiará con lotes navideños a todos aquellos dealers que realicen compras online -a través del portal InTouch- por importes superiores a 1.000 euros.

“Estamos muy satisfechos de apoyar al canal en estas fechas con una campaña de Navidad única, sobre todo por su alcance”, explica Juderías, “ya que contamos con la participación de todos los fabricantes y todos los productos de nuestro catálogo, y el distribuidor puede obtener regalos con independencia las compras que haya realizado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2