noticias

Arrow dará soporte a los proveedores de servicios de Citrix que consuman menos de 2.000 licencias



Dirección copiada

Arrow asumirá la responsabilidad de las ventas, el marketing y la asistencia técnica a estos proveedores desde el próximo 1 de octubre

Publicado el 4 sept 2024



Oficinas de Citrix
Oficinas de Citrix

El mayorista Arrow llega a un acuerdo con Citrix. Como parte del mismo, Arrow asumirá la responsabilidad de las ventas, el marketing y la asistencia técnica para todos los socios de canal proveedores de servicios que consuman menos de 2.000 licencias de Citrix en Norteamérica y Europa. El acuerdo estratégico comenzará el 1 de octubre de 2024.

Arrow mantiene una larga relación con Citrix. Este nuevo modelo proporcionará a los socios de canal proveedores de servicios, y que anteriormente se gestionaban bajo los programas de proveedores de servicios de Citrix, “una mayor habilitación, flexibilidad y apoyo en la forma en la que consumen y gestionan sus licencias de Citrix”.

Eric Nowak, presidente de la división de negocio global Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma que Arrow está comprometida con la exploración de “nuevos modelos de compromiso dentro del canal”. “Basándonos en nuestra experiencia y éxitos pasados con Citrix, en cuyas soluciones confían miles de organizaciones de todo el mundo, estamos perfectamente posicionados para asumir la responsabilidad de apoyar a este segmento clave”.

Por su parte, Ethan Fitzsimons, vicepresidente y responsable de canales globales de Citrix, declara que Citrix se compromete a construir “un enfoque mejorado centrado en el canal, diseñado para el crecimiento y la ampliación de nuestro negocio a nivel mundial”. Y asegura que Citrix continuará centrándose e invirtiendo en el desarrollo de productos, ingeniería y soporte de la suite de soluciones disponibles para todos los socios de canal.

Cambios en el programa de canal de Citrix este año

Hay que recordar que Citrix pasó a formar parte de Cloud Software Group en 2022 y ha realizado varios cambios en el programa de canal de Citrix este año, incluido el cambio a un modelo de compromiso anual. Esta colaboración a largo plazo permitirá una mayor inversión específica para los socios y se alineará con el objetivo de Citrix de crear una estrategia sólida centrada en el canal.

Para los socios de canal que no se vean directamente afectados por este cambio, Citrix invertirá más y de forma más focalizada en sus estrategias conjuntas de salida al mercado, ayudando a garantizar una asistencia y tecnología continuas de primera clase.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4