El mayorista Arrow aprovecha las semanas previas a Navidad para hacer su fiesta anual en España. En esta ocasión, el evento se celebró el pasado jueves en la sala OH My Club (antigua sala New Garamond) de Madrid y reunió a más de 1.000 profesionales del sector TI en España.
La compañía informa de que “los principales fabricantes, partners y profesionales del canal de TI decidieron acudir a la llamada para celebrar el trabajo, el esfuerzo y los éxitos que juntos han cosechado a lo largo del año”. A medida que avanzaba la celebración, Arrow consiguió transportar a todos sus invitados a los años 80 gracias a las actuaciones luminosas y la música en directo del grupo español Cómplices.
“Con los años, la fiesta de Arrow ha ido creciendo y se ha transformado en la cita por excelencia del canal de TI. Mañana, despertaremos y volveremos a enfrentarnos a los retos y los cambios de un sector que no descansa y está en constante evolución, pero esta noche es para disfrutar, para reunirnos con los amigos y compañeros y celebrar nuestro esfuerzo diario, que creo que nos lo merecemos”, señaló Ignacio López Monje, responsable de Arrow ECS en Iberia.