Arrow y Broadcom continúan acaparando la atención del mercado y ampliando su acuerdo de comercialización de soluciones de VMware según el cual el mayorista que se configura como principal interlocutor de la compañía ante todos sus partners de canal. En virtud del nuevo acuerdo que afectará a 20 países europeos, Arrow seguirá atendiendo al canal en los países en que era distribuidor de VMware antes de la adquisición por parte de Broadcom y a los que se sumarán Eslovaquia, Islandia, Irlanda, Italia, Países Bajos, República Checa y Suiza.
Arrow y sus socios de canal tienen como objetivo ayudar a Broadcom a impulsar la adopción de la infraestructura de nube privada de VMware y apoyar la transición de la amplia base de clientes de VMware al nuevo modelo de licencia de suscripción para el software de VMware. Arrow impulsará a sus partners de canal locales con sus conocimientos y experiencia en la nueva estrategia de comercialización de VMware y ayudará a garantizar que los clientes reciban el máximo valor de su inversión en software de VMware.
En virtud del acuerdo, Arrow seguirá suministrando todo el portfolio de soluciones de infraestructura de nube privada de VMware, incluidas las nuevas ofertas: VMware Cloud Foundation (VCF), VMware vSphere Foundation (VVF), VMware vSphere Standard y VMware vSphere Essentials Plus Kit, así como complementos como VMware vSAN y VMware Live Recovery.
Arrow ampliará sus funciones para proporcionar soporte técnico a determinados productos y clientes, permitiendo el acceso al soporte de VMware. Este servicio prestado por Arrow para determinadas soluciones de VMware es una extensión del soporte de Broadcom, que permite a Arrow mejorar la experiencia comercial del cliente a través de la accesibilidad, los conocimientos especializados y la asistencia personalizada.
Al asociarse con Arrow, los partners tienen acceso a los conocimientos técnicos, los programas de formación y los recursos certificados del mayorista. Esto permite a los socios ofrecer servicios de soporte de alta calidad durante todo el ciclo de vida del cliente. Juntos, Broadcom y Arrow continuarán ofreciendo una experiencia de soporte integrada para ayudar a garantizar los más altos niveles de servicio para clientes de todos los tamaños.
Junto con su amplia trayectoria en VMware, su experiencia y su influencia en el mercado europeo, Arrow juega un papel crucial en ayudar a Broadcom con nuestra estrategia de salida al mercado dentro de la región”, explica Cynthia Loyd, vicepresidenta de socios globales y ventas comerciales en Broadcom. “Los servicios de soporte técnico de Arrow, junto con su experiencia local, forman parte de una estrategia cohesionada para crear valor para nuestros socios de canal y clientes. Como asesor de confianza del canal, Arrow aporta todas las capacidades adecuadas para apoyar la evolución de nuestra estrategia de salida al mercado.”
Proveedor único de soluciones CloudHealth
Este acuerdo se suma al anterior en virtud del cual el mayorista Arrow Electronics se convertía en proveedor único para su oferta CloudHealth de VMware, solución diseñada para ayudar a las empresas a simplificar la gestión y las operaciones financieras (FinOps) en entornos multicloud de forma eficaz.
CloudHealth está disponible a través del marketplace ArrowSphere Cloud desde el 6 de mayo. La oferta SaaS es la última incorporación a la cartera de productos cloud de rápido crecimiento de Arrow, creada para ofrecer a las empresas de todos los tamaños mayor flexibilidad, escalabilidad y asequibilidad en la gestión y optimización de su negocio en la nube.
No hay ninguna interrupción de servicio planificada para CloudHealth, incluidos aquellos clientes que consumen CloudHealth a través del marketplace de AWS. Los socios y clientes que actualmente utilizan la oferta CloudHealth pueden encontrar más información en la web de Arrow para saber cómo realizar la transición de su negocio a Arrow sin interrupción.