Bajo la colaboración de Indra, EasyNet y Net2U, Aryan ha lanzado su nueva plataforma Web, aryan.es, con la que entra de lleno en el mundo del comercio electrónico. Se trata de una herramienta que mejora tanto la comunicación interna en la compañía, gracias a la Intranet que soporta, como la comunicación externa con los clientes, y es que, según afirma José Antonio Márquez, director general de Aryan, el objetivo con el que nace el portal es que los distribuidores puedan acceder de forma directa a la información comercial y administrativa del mayorista. “La información relativa a nuestro catálogo de productos se actualiza automáticamente en la Web al tiempo que en nuestro sistema interno, por lo que nuestros clientes y partners disponen de toda nuestra información”, explica Márquez. Existen en el portal un total de 14.000 referencias de producto por áreas de negocio (almacenamiento, movilidad, conectividad y seguridad), así como detalles de precio y stock disponible de cada solución. Otra sección destacada es la referente a las promociones para el canal, que engloba las nuevas oportunidades de negocio que suponen un valor añadido para el distribuidor. La meta que se ha marcado la compañía es que el 50 por ciento del total de sus 8.000 clientes acceda regularmente a los todos los recursos de la Web. Por otro lado, la puesta en marcha de esta herramienta ha llevado a Aryan a lanzar su servicio de atención al cliente, al que los distribuidores podrán acudir para hacer sus reclamaciones o sugerencias. Por su parte, los partners tecnológicos de este proyecto, Indra, EasyNet y Net2U, resaltan la integración web y la utilización de estándares en el desarrollo de la solución.
Aryan apuesta por el comercio electrónico con su nueva plataforma Web
El objetivo es que el 50% de los 8.000 clientes del mayorista utilice los nuevos recursos del portal.
Publicado el 13 Oct 2003
Temas
Canales
Artículo 1 de 4