Aryan busca negocio en nuevos mercados para los monitores de Eizo

El mayorista, que ha sido premiado por haber obtenido el mayor crecimiento de toda Europa, tiene previsto ampliar los recursos dedicados hasta constituir una división de diez personas.

Publicado el 31 Ago 2007

Hace tres años que el fabricante japonés Eizo decidía cambiar su interlocutor con el canal de distribución. La marca de monitores de gama alta se dejaba querer por Aryan, la compañía que dirige José Antonio Márquez y que ha conseguido que a día de hoy el mercado español sume el 3% de las ventas que Eizo genera en el continente europeo. Es más, el mayorista nacional ha contribuido de manera importante a que Yoshitaka Jitsumori, presiente y CEO de Eizo, mantenga la sonrisa gracias a crecimientos en los dos últimos años del 25%. Tanto es así que el buen trabajo realizado por Aryan en el presente ejercicio le ha valido un importante galardón a nivel europeo por haber obtenido el mejor registro de todos los países. Además, el mayorista no piensa aflojar el ritmo y ya se ha marcado un incremento de las ventas para el próximo año del 35%. Para ello, la firma española sabe que necesita una mayor penetración en mercados verticales y ya está trabajando en ello. Entre otros, la división que se dedica en exclusiva al desarrollo de la marca en nuestro país va camino de contar con una plantilla de diez personas frente a las tres con las que comenzó a rodar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3