Hannspree, fabricante de monitores LCD de alta gama y tablets, y Aryan inician aventura conjunta. Proveedor y distribuidor han llegado a un acuerdo por el que el mayorista contará con toda la producción de Hannspree en su catálogo a partir de este otoño. Su foco de negocio se centrará en toda la gama de monitores HANNS•G, con sus diferentes líneas para el mercado de consumo y corporate así como por las tabletas Hannspad de 7 pulgadas y próximamente de 10 pulgadas.
Gracias a este acuerdo de colaboración, Hannspree refuerza su acción con el canal informático y aumenta su presencia en toda la Península Ibérica, marco en el que Aryan lleva trabajando más de una década. Con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, el distribuidor es uno de los líderes del sector en nuestro país.
“La figura de Aryan es estratégica dada su penetración y prestigio en el mercado profesional Sin duda contribuirá al crecimiento y consolidación de HANNspree en el mercado ibérico. Nos enorgullece tener un partner como Aryan y más en estos momentos de dificultades para todos.”. Señala Rafael Pérez, Country Manager para España y Portugal de Hannspree.
Por su parte Francisco Flores de Aryan, califica este acuerdo como muy positivo y cree que “En estos momentos es difícil apostar por fabricantes y HANNSpree es una opción perfecta para nuestro negocio debido a su variedad de gama de monitores y sobre todo el valor que aporta el producto. Cada vez más nuestros clientes buscan precio sin renunciar a la calidad”.