Aryan fomenta el soporte preventa y la formación

El mayorista promete más de 30 cursos al mes para que los distribuidores estén a la última.

Publicado el 01 Mar 2011

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Aryan se ha propuesto usar su experiencia para ayudar a los partners a generar y mantener el negocio con sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo preventa especializado en cada área de negocio que asesora a los distribuidores en la selección de las soluciones, dimensionamiento en base a los requisitos técnicos, puesta en marcha de maquetas y también en el soporte para la implementación y configuración de las soluciones del mayorista.   Asimismo, la firma lanza una clara apuesta por la formación continuada para aportar valor añadido a sus soluciones de negocio. En total, preparará más de 30 cursos al mes tanto presenciales como online. De ellos, la mayoría son gratuitos y el resto son certificaciones técnicas oficiales, como en el caso de Sonicwall, Netgear o D-Link. El objetivo es tener un canal de distribución sólido, profesionalizado y que aporte al cliente valor añadido y calidad.   Entre los temas más demandados aparecen las oportunidades de negocio en servicios gestionados, introducción a la consolidación de datos, cloud computing y virtualización, así como respaldo de los sistemas y seguridad gestionada desde la nube. Todo un elenco de opciones para satisfacer a aquellos distribuidores que lo demanden, en 2010 hasta 400 accedieron a la formación de Aryan.             
 

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Redacción Channel Partner

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