Aryan lo pone fácil para revender sus soluciones de backup

El mayorista forma a sus distribuidores para que comercialicen soluciones que ayudan a proteger uno de los activos más snesibles de las compañías: los datos

Publicado el 14 Ene 2013

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El mayorista Aryan, con las soluciones de almacenamiento, backup y continuidad de negocio de Ctera, ofrece a sus clientes una posibilidad de negocio de valor, recurrente y de diferenciación en el mercado. En concreto, con dicha solución se ofrece la seguridad del activo más valioso que tienen actualmente las empresas, los datos de sus clientes y sus sistemas informáticos.

Preguntas como qué pasaría si perdemos los datos ante desastres como un robo un incendio o una inundación o una inaccesibilidad a los dispositivos de almacenamiento y backup de datos ¿Se podría asegurar la continuidad de negocio de nuestros clientes?, ¿podría el cliente hacer frente a multas de hasta 600.000 euros en el caso de que sean denunciados por algún ex empleado o socio descontento por no cumplir la LOPD? ¿Qué consecuencias tendría una pérdida total o parcial de sus datos?.

Antonio Gómez, responsable de Marketing de Valor en Aryan, explica que la solución de almacenamiento, backup y continuidad de negocio de Ctera, es una solución con la que nuestros clientes podrán ofrecer un servicio de valor, con ingresos recurrentes y con una entrada fácil en un mercado amplio, como es la externalización de backup´s, pudiéndolo enfocar como servicios gestionados (gracias a su gestión centralizada, alertas y demás), con lo que favorecerá la fidelización de clientes, ya que teniendo en cuenta que si confían lo más valioso que tienen, sus datos, esto dará al distribuidor una posición de privilegio y un gran negocio directo e indirecto a corto-medio-largo plazo.

Además, para ayudar a vender la solución de Backup en la nube de Ctera y conocer los principales argumentos técnicos y comerciales, se realizan seminarios semanales online de carácter gratuitos. En estos seminarios se habla de cómo nuestros distribuidores enfocan estas soluciones al mercado, se dan argumentos de venta cara a los clientes finales y se habla de las herramientas de desarrollo de negocio que se pone a disposición de los distribuidores.

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Redacción Channel Partner

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