Con la entrada de Eizo en el mercado de la videvigilancia gracias a sus monitores DuraVision de Decodificación IP, Aryan ha decidido robustecer su modelo de negocio ampliando la oferta de productos disponibles para su canal, manteniendo la premisa de sumar tecnología de alta gama. Para lograrlo Aryan ha firmado alianzas con fabricantes como Panasonic, Huawei, AVTech o Eocortex El portfolio de productos comenzando con los monitores de hasta 46 pulgadas, cámaras IP desde los modelos de domo, bala y PTZ, hasta las innovadoras de cobertura 360º o fisheye con resolución 4K UHD, videograbadores, sistemas de securización de comunicaciones IP y software inteligente de análisis de vídeo.
La más reciente de las incorporaciones al portfolio de la división de Visual Technology ha sido la solución IP VMS Eocortex, antes conocida como Macroscop. Este software de gestión de vídeo inteligente para sistemas de vídeo vigilancia IP es capaz de realizar el procesamiento, análisis, almacenamiento y reproducción de vídeo. Ofrece un sistema de videovigilancia de cualquier tamaño con un número ilimitado de cámaras IP, servidores y estaciones de trabajo.
En palabras de Óscar Rute, director comercial de la división Visual Technology en Aryan: “El acuerdo con Eocortex nos permite completar un doble objetivo al ampliar nuestro portfolio de productos orientados a la seguridad electrónica como son todo tipo de cámaras IP profesionales, grabadores IP de vídeo y monitores EIZO de decodificación, mientras que el otro objetivo es ampliar mercado ofreciendo soluciones específicas para Banca, Retail, edificios singulares, gasolineras, Industria y energía, seguridad pública, aeropuertos así como estadios, instalaciones deportivas y Ferias. Queremos hacer la presentación oficial de estas soluciones en la feria Sicur, este mismo mes de febrero en Madrid, a la que asistirá Aryan por primera vez.