El mayorista Auge ha inaugurado nueva sede y almacén logístico en el polígono industrial Prado Overa, en la localidad madrileña de Leganés. Con este paso, la compañía, que creció en 2006 un 45% con respecto al ejercicio anterior, facturando 17,8 millones de euros, pretende consolidar su expansión geográfica y sus oportunidades de negocio en el territorio nacional y en el extranjero. Las nuevas instalaciones, de 866 metros cuadrados, poseen dos plantas en las que se encuentran las oficinas, el servicio técnico y el almacén, donde se guardarán los productos que tengan una salida inmediata. Este espacio se suma a los 8.000 metros cuadrados del centro logístico que la firma tiene en el polígono industrial Ochoa de Madrid. Además, con esta ampliación se beneficiarán los 50 empleados que componen actualmente la plantilla del mayorista.
La firma, que distribuye productos de fabricantes como Oki, su marca de referencia, SMC, Senao o Nec Philips, también ha habilitado en las nuevas instalaciones una sala de formación de 48 metros cuadrados en la que llevará a cabo cursos de formación para los técnicos y comerciales de sus partners, que en el último ejercicio alcanzaron la cifra de 6.000 clientes.
Por otra parte, el año pasado Auge abrió oficinas en Sevilla, Bilbao y La Coruña, que se sumaban a las que ya poseía en Madrid, Zaragoza, Málaga y Valencia. Además de esto, el mayorista inició sus actividades en el canal portugués en 2006.