Auge añade valor en su relación con el canal

La compañía incorpora a 14 personas que reforzarán el soporte de preventa y postventa.

Publicado el 01 Feb 2006

El mayorista informático Auge, muy dedicado a la venta de productos del fabricante OKI, ha decido aportar valor añadido al catálogo de productos que ofrecía a sus distribuidores. En esta decisión han pesado dos factores principales: por un lado la demanda que el sector informático venía realizando en este terreno y, por otro, la intención de la compañía de dar un giro a su estrategia de futuro. En este sentido, desde la compañía piensan que la mejor manera de situarse en el canal es consolidar las relaciones con el mismo y ofrecerle servicios complementarios “sin incrementar los costes ni los precios de nuestros productos en absoluto”, según Alberto Valverde, responsable del mayorista. Auge lleva tiempo realizando estas acciones de valor añadido para el canal, entre las que destacan el uso del departamento de marketing de la compañía para ayudar en la comercialización y venta al cliente del distribuidor, la utilización de los servicios de preventa y postventa del mayorista y la cesión de hardware y software para las demostraciones del distribuidor. Para afrontar esta nueva etapa, Auge ha incorporado 14 nuevas personas relacionadas con el canal y se ha reforzado la compañía desde el punto de vista técnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2