El software de Lisvaha pasado a formar parte del catálogo de Auge Informática. De esta manera, Auge introduce al canal más de 40 soluciones de software de dos formas, mediante canal no certificado o mediante canal certificado.
La fórmula de certificación es la más atractiva para los distribuidores, ya que conseguirán hasta un 40 % de descuento frente a los no certificados y una formación continua más servicio preventa y postventa, lo que genera una gran ventaja competitiva. Las distintas soluciones cubren una gran cantidad de demandas de las empresas en gestión documental y soluciones de impresión.
El ahorro también es importante, por ello, la gestión documental de Liva permite eliminar todo el papel y hacer que las personas ahorren mucho tiempo y sean más eficaces en su trabajo. Asimismo, los formularios electrónicos sacan a las impresoras matriciales del proceso, generalmente ruidosas, costosas y de baja calidad. Además, con el control de costes de impresión y el control de estado de las impresoras se obtienen beneficios inmediatos. Por último, con Lisva-Extract se automatizan todos los procesos manuales.
Alberto Valverde, director general de Auge informática, señala que están “comprometidos con el canal, buscando siempre nuevas alternativas de negocio y ahora gracias al acuerdo que hemos firmado con Lisva, te llevaremos de la mano para ayudarte a conseguir tus objetivos”.
Por su parte, Jesús Corzán, director general de Lisva, apuntó que “los distribuidores de Auge podrán ofrecer a sus clientes las mejores condiciones del mercado. Combinando impresoras y software ofrecerán grandes Ahorros. En este mercado tan maduro y competitivo la diferenciación significa supervivencia y crecimiento. formación y soporte local son los elementos fundamentales para el éxito”.