La compañía de telecomunicaciones Axiatel, con presencia en más de 30 países, ha presentado su nuevo programa de revendores con el objetivo de mantener su crecimiento continuado en el mercado español. Una de las principales ventajas esta iniciativa de Axiatel es su remuneración.
La firma promete hasta 185 euros desde la primera venta. El nuevo canal de distribución de Axiatel permitirá a sus afiliados distribuir las soluciones de la multinacional de telecomunicaciones, obteniendo beneficios tanto por inscripción de cliente (comisión ‘one shot’) como por permanencia de cliente (comisión contínua), y sin un mínimo necesario.
Los revendedores de Axiatel podrán ofertar una amplía gama de soluciones de movilidad que permiten ahorrar a las empresas hasta un 86% en costes de telecomunicaciones, entre ellas el fax por Internet, que permite ahorrar a una pyme entre 500 euros y 1.700 euros anuales y reducir la recepción e impresión de spam; soluciones de videoconferencia, que puede ahorrar a una pequeña empresa hasta 1.200 euros anuales en la partida de transporte; y otras soluciones como la conference call, la telefonía IP o la centralita virtual.
Axiatel ha creado un soporte de venta para sus revendedores que les permitirá disponer de un espacio web personalizado, una plataforma back office para gestionar sus estadísticas de venta y tener control en tiempo real de las ventas, y un servicio de atención telefónica para sus clientes.
Cada vez son más las empresas que apuestan por estas soluciones. Axiatel prevé que a lo largo de 2011 la utilización por parte de las empresas de estos servicios se podría multiplicar por diez. Esta empresa de telecomunicaciones cerró el año pasado con un incremento de clientes del 200%, y para este año prevé un aumento de un 400%.