En algunos sectores, 25 años no son muchos, pero en un mundo tan joven como el de la informática es toda la vida. Precisamente, Beep, la cadena de franquicias de informática con más cobertura de España, celebró el pasado mes de noviembre su 25 aniversario. A pesar de la situación económica, Beep mantiene más de
300 puntos de venta en todo el país y continúa apostando por su expansión. En concreto, la cadena, integrada en Ticnova junto a PCBox, prevé la apertura de 20 nuevas tiendas en los próximos seis meses. Durante el pasado año, según una nota de la firma, Beep consiguió asociar a 23 nuevos establecimientos. Frente a las grandes superficies, Beep apuesta por un modelo de negocio que prima la proximidad al cliente, así como un trato más personalizado y donde el asesoramiento y el servicio técnico juegan un papel primordial. Como manifiesta Joan Ballester, director general de Ticnova, “en BEEP queremos diferenciarnos de aquellos que sólo ofrecen precio, dando valor al producto, asesorando y prescribiendo a cada cliente en función de sus necesidades. Además de acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad”.
Beep quiere abrir 20 nuevas tiendas hasta verano
La cadena de tiendas, integrada en Ticnova, cumplió 25 años en el mercado el pasado noviembre. En 2010 logró captar a 23 nuevos establecimientos.
Publicado el 17 Feb 2011
Canales
Artículo 1 de 2