Blanyai revitaliza su página web

El mayorista apuesta por ofrecer un mejor servicio en la Red y amplía su catálogo online a más de 5.000 artículos, con un plazo de disponibilidad que rondará desde 24 a 72 horas como máximo.

Publicado el 13 Ene 2011

28552_29

Blanyai se han tomado 2011 como el año para lanzar su web (www.blanyai.es) de forma definitiva. Para ello, optimizará su diseño, navegabilidad, facilidad de manejo y herramientas para ofrecer un servicio integral y más completo a todos sus usuarios. De hecho, el mayorista informático aprovechará los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, para mejorar los servicios que anteriormente venía ofreciendo e introducirá novedades de valor añadido para sus clientes.

Según su director general, J. A. López A., “Este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al 100% dada nuestra falta de tiempo, que se verá ya mejorada en los primeros meses del año 2011. Nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente.”

Con este nuevo portal, que a partir de ahora incorpora mucha más información y más actualizada, Blanyai pretende aportar mayor dinamismo. Así, la compañía ha ampliado su portfolio de productos a más de 5.000 artículos que tendrán unos plazos de disponibilidad que rondarán desde 24 horas a, como máximo, 72 horas. Portátiles, impresoras, consumibles, televisores, maletines, placas base, procesadores, memoria de integración y memoria flash, tarjetas gráficas, móviles, una amplia gama de monitores, altavoces, antivirus, SAI y regletas, ordenadores clónicos, discos duros externos y multimedia y ordenadores de marcas como HP, Asus, Toshiba, Packard Bell y un largo etcétera forman parte de este catálogo.

Además, semanalmente han decido enviar, por correo electrónico a todos sus distribuidores, un listado con esas actualizaciones de soluciones, en las que se incluirá la referencia del fabricante, la descripción, precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), así como un link a una ficha técnica y otro a una fotografía. De esta manera, el reseller no se tendrá que preocupar ni tan siquiera de enviar el material al cliente final, pues desde Blanyai se encargarán del envío, lógicamente sin factura valorada. “También estamos especializados en este método de trabajo, somos mayoristas de informática, no vendemos al público directamente”, apunta el responsable de la firma.

Por otra parte, el configurador de ordenadores será mucho más práctico, aumentando el número de componentes a la hora de integrar sus máquinas. El canal tendrá a su disposición este instrumento de una forma más intuitiva y con la posibilidad de personalizar el presupuesto para que, incluyendo su margen, lo pueda enviar directamente a su cliente. Podrá encontrar una gran cantidad de opciones en cajas, en fuentes, en placas, en procesadores, en gráficas, en memoria y discos duros.

Por fin, comenzará a funcionar el apartado de ofertas, donde podrá encontrar precios muy interesantes y con una amplia rotación. Igualmente, se han incluido otras mejoras como la del buscador, más ágil y rápido, que le facilitará la tarea, ordenando las búsquedas por referencia del fabricante, por precio o simplemente por características.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2