Bytemaster se convierte en integrador de Qmatic

Se encargará de la distribución comercial, instalación, soporte y mantenimiento de las soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos del fabricante.

Publicado el 04 Ene 2012

Qmatic, empresa especializada en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes, acaba de sellar un acuerdo con Bytemaster en virtud del cual refuerza su red comercial y de ventas en España. Esta multinacional, que factura al año 60 millones de euros, ubica su sede central en Mölndal (Suecia). Además, dispone de 13 filiales, cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 68 distribuidores, y supera los 51.800 sistemas instalados.

Bytemaster, con sede en Barcelona, es una compañía de ámbito nacional dedicada al desarrollo, integración y soporte de TIC y especializada en SaaS, software a medida, ERP y proyectos de comunicaciones y seguridad. Con esta nueva alianza, este integrador no sólo se encargará de la distribución de las propuestas del fabricante, sino también de la instalación, prestación de servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Javier Medina, director de desarrollo de negocio de Qmatic ha declarado: “Con Bytemaster reforzamos nuestro negocio en Cataluña a la vez que ampliamos una relación ya existente desde hace muchos años. Creemos en las grandes posibilidades que nuestras soluciones y sistemas de gestión de colas de espera y direccionamiento de clientes pueden aportar a las empresas de éste área geográfica.”

Por su parte Xavier Camps, consejero delegado de Bytemaster confiesa: “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la tecnología como medio para alcanzar flexibilidad y rapidez en la gestión, el incremento de la productividad y mejora de la eficacia; por esta razón, el acuerdo con Qmatic nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio más completo de soluciones y nos brinda la posibilidad de responder ante nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2