Campaña de Ingram Micro camino a Brasil

Más de veinte fabricantes patrocinan una campaña que premia las compras online de los distribuidores.

Publicado el 08 May 2014

Ingram Brasil

Desde principios de mayo y hasta finales de julio estará en vigor la nueva campaña de Ingram Micro dirigida a premiar las compras online de sus clientes. Con el sugerente nombre de Camino a Brasil, la empresa espera aumentar el ritmo de ventas generadas a través de su página web y mejorando las cifras de comercio electrónico.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, D-Link, Eaton, Epson, HP, Lenovo, LG, Microsoft, Netgear, Nobo, PNY, Port, Samsung, Startech.com, Synology, Targus, Toshiba, TP-Link y WD entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para el 2014 con la ayuda de Imo, una herramienta que facilita la navegación a través de la web para todos los clientes que realicen compras y que recibirán regalos y descuentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4