Carlin continúa sumando asociados

La popular cadena de papelería y productos de ofimática acaba de sumar seis nuevas franquicias a su red de tiendas.

Publicado el 12 Sep 2011

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La popular franquicia de papelería y productos de ofimática no para de sumar nuevos asociados a su red de tiendas y establecimientos. Granada, Murcia, Valencia, Madrid y Orense (por partida doble) son las ciudades que acaban de abrir nuevas franquicias y que se añaden a los 465 establecimientos repartidos por España, Marruecos, Francia y Portugal. En opinión de José Luis Hernández, director de la compañía, “Carlin ofrece una salida laboral tanto a emprendedores como a personas en paro que buscan nuevas opciones”. Carlin ofrece cuatro canales de venta: hiperpapelería, telemarketing, venta por correo y visitas, dentro de los dos contratos de franquicia (hiperpapelería: tiendas autoservicio y ofimarket: distribución a domicilio), además del master franquicia. Cuenta también con varios almacenes reguladores en toda España,encargados de asegurar el suministro constante y puntual al franquiciado, stocks de emergencia, pedidos sin “mínimos de compra”, soporte al franquiciado, etc. con el mismo coste que si comprara directamente al proveedor. El franquiciado puede, a su elección, comprar tanto a los proveedores como al almacén regulador. En nombre de sus franquicias, lleva a cabo acuerdos anuales con proveedores y fabricantes con el fin de conseguir las mejores condiciones para todos sus centros. Además, Carlin tiene marca propia en muchos de sus artículos ofreciendo al consumidor un producto igual o de calidad superior que otras marcas a un precio inferior que puede oscilar entre un 15% y un 50% por artículo.

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Redacción Channel Partner

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