Con el objetivo de mantener la política de apoyo y formación al canal de distribución y ofrecer a los partners todas las herramientas necesarias para la venta e instalación de las soluciones de conectividad, CDC Augusta ha celebrado varios cursos de formación sobre conectividad. En estas jornadas, que contaron con la colaboración de OvisLink, los profesionales del sector recibieron toda la información necesaria para poder ofrecer el mejor soporte y valor añadido a sus clientes en el mercado de las redes y las comunicaciones, todo ello a través de seminarios teóricos y prácticos.
Por otra parte, ambas compañías han creado el punto de venta autorizado OvisLink, con el que los distribuidores que se incorporen a esta nueva figura contarán con ventajas sobre el resto de profesionales. De esta manera, los socios pueden contar con asistencia técnica directa con el mayorista, formación técnica sobre nueva tecnología y promociones exclusivas con las que pueden tener acceso a ofertas puntuales.
CDC Augusta y OvisLink forman al canal en conectividad
Ambas compañías han creado la figura de punto de venta autorizado OvisLink con el que ofrece a los distribuidores nuevas promociones.
Publicado el 12 Jul 2005
Temas
Canales
Artículo 1 de 3