Citrix gratificará más y mejor las ventas a nuevos clientes

El fabricante lanza la iniciativa Advisor Rewards en todo el mundo con
ajustes locales.

Publicado el 26 Ene 2004

Citrix ha decidido incrementar los bonos o gratificaciones por ventas cosechadas a través de la red de distribución. Hasta un 10 por ciento del precio de lista establecido por la compañía podrán recibir aquellos socios que firmen acuerdos con nuevos clientes, independientemente de quién ejecute el pedido. La iniciativa se denomina Advisor Rewards y está dirigida a todos los resellers de Citrix sin excepción ya que se trata de un programa global que sufrirá algún pequeño ajuste local según las diferentes condiciones del mercado.

Con esta iniciativa, el fabricante afirma querer ayudar sobre todo a los partners más pequeños. Además, Citrix pretende eliminar la política de descuentos empleada por los distribuidores en el último proceso del ciclo de venta (muchas veces provocados por el temor a perder un contrato). Por otro lado, la compañía cree necesario premiar de manera adecuada a aquellos que generan nuevas oportunidades de negocio.

También cabe señalar que Citrix piensa hacer algunos cambios en su estrategia comercial. Así, hace dos años que la compañía restringía un importante número de pedidos a determinados partners especializados en la atención a grandes cuentas. Ahora, tales clientes quedarán al alcance de cualquier reseller que quiera remitirles una oferta.

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Redacción Channel Partner

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