Clubmcr comienza su andadura

Se trata de un nuevo programa de puntos que MCR pone al servicio de sus clientes. Vigente hasta el 15 de enero de 2012, esta iniciativa ofrecerá ventajas y promociones exclusivas como un personal shopper que les asesorará en la elección de productos del catálogo del mayorista.

Publicado el 17 Oct 2011

53501_49

MCR quiere mimar a sus clientes por eso ha puesto en funcionamiento el Clubmcr, una iniciativa que viene acompañada del primer programa de puntos Cubics.

Durante más de tres meses, el mayorista ha estado gestando esta propuesta que pone en marcha tras mucho esfuerzo, y que hoy se convierte en uno de los proyectos más comprometidos de la compañía. Y es que, no sólo se trata de una tarjeta de puntos más, donde se canjea las compras por regalos, sino que va más allá.

La exclusividad de este lanzamiento viene respaldada por toda la gestión y organización que MCR ha movilizado para conseguir un proyecto perfecto. Desde el sistema de volcado de datos, al desarrollo de un portal de gestión pasando por el catálogo de regalos, ha sido cuidado hasta el último detalle.

Pertenecer al club ofrecerá ciertas ventajas únicas a los clientes que, entre otras particularidades, serán informados de novedades de producto de primera mano, y recibirán ofertas y promociones exclusivas. Para iniciar su despegue, un grupo de clientes seleccionados formarán parte de la primera etapa de este programa, que abarcará muchas más sorpresas que de momento el mayorista no va a desvelar.

Otra de las peculiaridades de esta iniciativa es que MCR estrena un servicio especial: pondrá a disposición de estos clientes un personal shopper que les asesorará en la elección de productos del catálogo para maximizar sus Cubics asociados al programa de puntos. Locos por los Cubics!! Obtener Cubics y acumularlos es la manera más divertida de canjearlos por regalos.

La próxima semana se estrenará el Clubmcr con el lanzamiento de la primera acción para clientes. Ésta estará vigente hasta el 15 de enero 2012, acogiendo así la campaña de Navidad y en la que el mayorista espera obtener unos resultados muy positivos en estas fechas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2