Kyocera ha firmado un acuerdo de distribución con Color Plus, la franquicia de consumibles de impresión. El acuerdo estratégico, firmado la semana pasada, permite a Color Plus comercializar la gama de impresoras y equipos multifunción Ecosys, la cual abarca desde modelos básicos hasta equipos de gran producción, así como sus accesorios y consumibles.
Kyocera, con la colaboración de su mayorista COPIMED, consigue de este modo un nuevo e importante distribuidor para uno de sus productos estrella, la gama Ecosys, y para el tóner original de dicha línea, ya que Color Plus, que cuenta actualmente con 50 tiendas en España y espera cerrar el año con 20 más, dejará de comercializar el tóner compatible para estos dispositivos y sólo ofrecerá el original.
Por su parte, Color Plus recibirá el distintivo Kyocera Gold Reseller Plus, el cual posibilita a todas las tiendas de la franquicia a actuar como Centro Oficial Kyocera Reseller, a través de su mayorista COPIMED, certificando así la calidad y el servicio prestado a sus clientes, mediante un modelo bien experimentado por Kyocera, el pago por copia, que supondrá un ingreso recurrente para la franquiciadora.