A pesar de la crisis, sigue habiendo historias de progresión en el canal español. Es el caso de Columbus, que ha anunciado la apertura de una nueva sede en Madrid con el objetivo de incrementar y mejorar la comunicación y el servicio de la firma a sus clientes de la zona centro. Con la apertura de las nuevas dependencias de Columbus en Madrid, ubicadas en el número 141 del céntrico Paseo de la Castellana, el equipo de profesionales de la compañía, que es Gold Certified de Microsoft y está especializado en la implantación de herramientas como Navision (Dynamics Nav) o Axapta (Dynamics Ax), puede proporcionar una atención más ágil y personalizada a las empresas ubicadas en los alrededores de la capital de España.
Con la inauguración de la oficina de Madrid, Columbus suma un total de tres delegaciones en España, siendo la de Barcelona la que alberga la sede central de la firma en nuestro país. Paralelamente a la apertura de instalaciones en Madrid, Columbus ha trasladado su equipo de Valencia a otras dependencias más amplias, céntricas y modernas situadas en de la Avenida de las Cortes Valencianas de la Ciudad del Túria, para dar así un mejor servicio a las compañías situadas en la zona del levante peninsular.
De acuerdo con declaraciones de Joan Carles Lozano, country manager de Columbus en España, esta expansión se debe a “la buena marcha” de la compañía, así como al “elevado conocimiento” de Columbus en el universo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft, a una sólida política de crecimiento a nivel interno, y a la voluntad de la empresa por mejorar el servicio a sus clientes en la zona central y levante de la península. “En Columbus sabemos cómo adaptar e implementar el conjunto de soluciones de negocio de Microsoft para poder maximizar así la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes. Nuestro catálogo de soluciones ERP, CRM, BI y aplicaciones verticales ofrecen una clara y probada ventaja competitiva a las compañías de este país. La incorporación de una nueva delegación en Madrid y la ampliación de la oficina de Valencia, muestran la aceptación por parte del mercado de nuestra propuesta de valor a las empresas”, señala el directivo.