Crossbeam quiere más ‘resellers’ que atiendan a la mediana empresa

El fabricante promete facilitar el acceso a su programa de ‘partners’, así como mejores herramientas de formación.

Publicado el 29 Abr 2005

Crossbeam ha diseñado un nuevo plan de incentivos para el canal con el fin último de atraer a un mayor número de distribuidores y potenciar así sus ventas. El fabricante de seguridad espera incrementar la lista de participantes en el Programa Autorizados de Crossbeam (CAPP) a través de nuevas herramientas de formación y gratificaciones, así como simplificando la adhesión al mismo.
El plan de canal autorizado diseñado por Crossbeam consta de 3 niveles: CAP, CAP C y CAP X, siendo el primero el más básico. Las nuevas mejoras pasan, según el fabricante, por facilitar la entrada al segundo de ellos de forma que nuevos distribuidores puedan vender los productos de la Serie C destinados a medianas empresas y delegaciones independientes de grandes corporaciones.
Los distribuidores que se asocien como CAP C obtendrán una demostración gratuita de la solución C10, así como podrán participar en los diferentes programas de marketing y en las campañas de generación de oportunidades. Además, los nuevos socios de la firma de seguridad también se beneficiarán de las ventajas en asistencia técnica que se derivan del programa de Partners Acreditados de Asistencia de Crossbeam (CASP).

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Redacción Channel Partner

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