D-Link, proveedor de soluciones de red, ha puesto en marcha un servicio gratuito de sustitución por adelantado de productos en garantía. El servicio de gestión de garantías del proveedor cuenta con varios módulos de sustitución o reparación de hardware. El denominado servicio RMA (Return Material Authorization) se basa en la reparación o sustitución de un producto averiado o defectuoso cumpliendo con los términos de la garantía en vigor de D-Link. Por otro lado encontramos el servicio DOA (Dead on Arrival), que consiste en la sustitución de la solución defectuosa por otra totalmente nueva si se cumplen las siguientes condiciones: que el producto esté realmente defectuoso y que la solicitud al servicio de garantías se realice por el usuario en los 15 días siguientes a la adquisición del producto. Entre los servicios avanzados encontramos el AR (Advanced Replacement). Con esta modalidad el fabricante se compromete a sustituir de forma urgente el producto averiado, siempre bajo petición expresa del comprador, que es quien debe abonar los costes del mismo contra reembolso. La novedad ahora está en el servicio ARP (Advanced Replacement Plus), con el que se puede sustituir de forma urgente el producto averiado de forma gratuita. Esta última modalidad de reemplazo se encuentra disponible para todos los clientes de D-Link y para los productos que expresamente se indiquen, entre los que se incluyen los switches gestionables de gama alta. Para poder disfrutar de este servicio el usuario deberá registrar, en los tres primeros meses después de la fecha de compra, el producto. Además, los clientes Partner+ pueden beneficiarse de esta modalidad durante los dos primeros años a diferencia del cliente normal, que sólo dispone de un año desde la fecha de compra.
D-Link amplía su servicio de cambio rápido de productos defectuosos
El proveedor de soluciones de red añade a su catálogo de garantías el nuevo servicio ARP con el que cambiará de forma gratuita cualquier equipo defectuoso a aquellos consumidores que lo hayan registrado previamente.
Publicado el 09 May 2006
Temas
Canales
Artículo 1 de 4