Dakel incorpora las soluciones de ControlUp, para la gestión del teletrabajo

ControlUp permite a los administradores de TI hacer el trabajo remoto más flexible y fiable. Ya sea con escritorios físicos o virtuales, o con aplicaciones locales o SaaS, el administrador de TI puede optimizar los entornos de trabajo remoto desde el centro de datos o desde la nube con una visibilidad completa y en tiempo real

Publicado el 08 Feb 2023

Una persona hace teletrabajo.

El mayorista Dakel Informática ha firmado un acuerdo de distribución con ControlUp, proveedor de soluciones de optimización de la experiencia de usuario. ControlUp potencia el teletrabajo desde cualquier lugar mediante una plataforma de gestión de la experiencia digital del empleado (DEX), creada para que los administradores de TI hagan que el trabajo remoto sea más flexible y fiable.

Ya sea con escritorios físicos o virtuales, o con aplicaciones locales o SaaS, el administrador de TI puede optimizar los entornos de trabajo remoto desde el centro de datos o desde la nube con una visibilidad completa y en tiempo real de la experiencia digital de los empleados. Con sede en Silicon Valley e I+D en Israel, ControlUp brinda soporte a más de 2.000 clientes.

“ControlUp es la solución más potente a nivel de monitorización de los dispositivos físicos, y es imprescindible para el administrador de IT que tiene que garantizar la productividad de miles de puestos de trabajo, independientemente de dónde trabajen.”, comenta Xavier Miquel, responsable de soluciones endpoint de Dakel.

ControlUp ofrece al administrador de TI herramientas para ayudar a las personas, independientemente de su lugar de trabajo, garantizando la productividad e identificando a los empleados de riesgo. Es una herramienta que permite solucionar los problemas de los dispositivos, independientemente de dónde se encuentren los empleados, y solucionar problemas de todas las aplicaciones, minimizando los tiempos de reparación o resolución de incidencias. Con este acuerdo, Dakel completa su propuesta de soluciones para el endpoint, e incorpora servicios de soporte técnico local y servicios de onboarding con especialistas certificados para el correcto despliegue de la solución ControlUp en cualquier entorno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2