El mayorista Infortisa acaba de lanzar una promoción en su web con el título “Embárcate. Comprando y sumando te irás navegando”, y que obsequiará a sus clientes con un crucero por el Mediterráneo. La travesía tendrá su punto de partida en Barcelona y tendrá escalas en Nápoles, Roma, Florencia, Niza y Sete. El crucero será del 22 al 29 de octubre.
Los clientes optarán, a través de su cuenta privada, a un billete en el barco al conseguir 1.000 puntos por compras realizadas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y dos billetes en el caso de conseguir 1.200 puntos. Con el objetivo de mantener informado a los aspirantes, Infortisa ha habilitado un espacio exclusivo en el que cada uno de los clientes podrá acceder a un seguimiento de los puntos que consigue por compra.
En la promoción colaboran las marcas D-Link, Logitech, Canon, SPC, Netgear, Kaspersky, Zyxel, Hiditec, Krom, Epson, Asus, HP, Salicru, Tacens, Energy Sistem, Wiko, Hisense, Ewent, Eminent, Brigmton, NGS y Speedblack. Además, Infortisa también incentiva las ventas de dispositivos de sus marcas propias, la especializada en accesorios de telefonía móvil X-One y su ya veterana marca en el sector tecnológico Iggual.