Desyman crece un 21% gracias a su apuesta por el negocio de integración y gaming

Con clientes muy centrados en el mundo de los componentes, a Desyman le ha ido bien con una estrategia local y muy orientada a satisfacer los intereses de sus clientes, el integrador local de PC

Publicado el 22 Feb 2017

Desyman

?Desyman, la firma catalana especializada en la comercialización de componentes, accesorios, impresoras, productos de movilidad y networking, ha mejorado su cifra de facturación en un 21% durante el pasado ejercicio, pasando de 45,45 a los 55,25 millones de euros cosechados en el ejercicio anterior. Con clientes muy centrados en el mundo de los componentes, a Desyman le ha ido bien con una estrategia local y muy orientada a satisfacer los intereses de sus clientes, el integrador local de PC que ahora mira con atención el mercado de los juegos.

Con una página web muy completa, Desyman tiene en su catálogo soluciones de un gran número de proveedores especializados en el mercado de la integración como Intel, Asus, Conceptronic o NGS. El mayorista también es una pieza fundamental de la estrategia de distribución del fabricante de soluciones de red TP-Link, con quien mantiene un acuerdo de comercialización desde hace cinco años. Desyman forma parte del club de mayoristas regionales y locales del fabricante a través del cual consigue extender su capilaridad y ganar cuota de penetración en el mercado español.

Con instalaciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Desyman distribuye cerca de 3.000 referencias activas de productos entre las que se incluyen portátiles y también móviles y electrodomésticos. Una de las categorías que más peso está ganando es la de gaming, un negocio que ofrece grandes oportunidades de crecimiento y mayor rentabilidad que el entorno del PC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3