Diode confía en que su campaña de incentivos estimule las ventas

El canal podrá seguir optando a diferentes premios hasta el próximo 15 de julio gracias a “Escápate”.

Publicado el 20 Jun 2007

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, Diode sigue incentivando las ventas de parte de su portafolio de producto a través de su campaña de primavera “Escápate”. La iniciativa busca el incremento de las ventas de algunas de las marcas que representa (Canon, Epson, Funkwerk, Invertir, Lexmark, LG, Oki, One for all, Point of view, Targus y Visa Computers) mediante la entrega de incentivos a los distribuidores que consigan vender producto por valor de 20.000 euros (en el primer tramo de acceso a premio) y de 35.000 (en el segundo). Los primeros conseguirán un bono denominado “Estancia pintoresca”, consistente en una noche de hotel para dos personas, mientras que los segundos podrán obtener el bono “Gastronomía con estrella”, que les permitirá el acceso a un menú degustación para dos personas en un restaurante que tenga una estrella Michelin.

La campaña continuará abierta hasta el próximo 15 de julio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados