Diseño y ligereza con los portátiles Flybook

Ibérica de Componentes será por el momento el único mayorista que comercializá estas máquinas en el mercado local.

Publicado el 24 Feb 2006

Ibérica de Componentes es el mayorista en exclusiva para el mercado español de los portátiles Flybook. Con el objetivo de vender entre 10.000 y 15.000 unidades durante los próximos 12 meses, el fabricante y su socio comercial se centrarán tanto en el mercado retail como en el corporativo con un producto que es posible adaptar al equipo de ventas de cualquier empresa. Se trata de un Tablet PC cargado con el sistema operativo de Microsoft y regido por un microprocesador Transmeta Crusoe TM-5800. Asimismo, incorpora 512 Mbytes de memoria DDR, pantalla táctil y orientable de 8,9 pulgadas y un disco duro de 100 Gbytes como máximo. Su precio de salida es de 1.995 euros, IVA incluido.

No obstante, Luis López, director comercial de Ibérica de Componentes, señala como características diferenciadoras su diseño (23,5 x 15,5 x 3,1 cm, 1,2 Kg de peso y una gama de colores extensísima, incluidas carcasas en naranja, amarrillo, negro, azul, etc.) y su conectividad, puesto que soporta GSM/GPRS, WiFi y Bluetooth.

Sin embargo, ya nos adelanta que lo más novedoso está por llegar. A partir de abril, Ibérica de Componentes espera contar con dispositivos regidos por procesadores Intel (Celeron primero, pero a mitad de año llegará la plataforma Centrino Duo), la inclusión de la tecnología UMTS de serie, teclados retroiluminados o acceso a través de huella dactilar, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3